b/[·a] Graphic Violence publicado por u/p-chan Octubre 22, 2013, 12:29:13 PM
Éstas imágenes me las pasó un amigo del servicio de emergencias médicas de São Paulo. La historia es de lo más interesante:

El sujeto en cuestión, metió cuernos a su esposa, ésta se enteró y se hizo la loca, a la noche, cuando estaban en media faena sexual, ella empezó a hacerle una felación, fue entonces que mordió su pene arrancándolo de una, lo escupió y le dijo "para que no vuelvas a engañarme hijo de puta", o algo así, las palabras exactas no las tengo.

El hombre, caminó desnudo con un trapo entre las piernas haciendo presión con una mano y su pene en la otra, tomó un taxi y llegó a toda velocidad al servicio de emergencias médicas, allí, limpiaron la herida sin antestecia (por eso está atado) y luego el miembro cercenado, fue entonces que tomaron las fotos.

Por último, ingresó a quirófano con un equipo de cirujanos urólogos que lograron salvar el pene, lamentablemente no hay imágenes del pos-operatorio ni de la cirugía misma, eso sí, no quedó del todo funcional, por lo que planifican poner un sistema de bombas y cánulas para que pueda tener erecciones, fuera del tratamiento estético para perder las cicatrices.


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 27, 2013, 07:25:12 PM
Por todos los dioses, pero que mujer mas HDP. En serio... HDP!!!

No se le pasó por la cabeza que el problema de la infidelidad era nada mas que ella? Digo, no por nada el pobre dude tuvo que buscar consolación en el cuerpo de otra... mi punto es que hay TANTAS formas de solucionar la infidelidad y ¿la muy perra le hace eso?

No, en serio. No hay derecho. Por eso no hay que involucrarse en una relación porque después pasan cosas así. Ahora el joto biónico porque para la faena va a tener que usar la bombita pero uff... tremendo dolor, solo se ha visto en los crímenes de guerra de los japoneses en la invasión a China.

:fffuuuu: :fffuuuu: :fffuuuu: :fffuuuu: :fffuuuu: :fffuuuu:
u/?????? ??????? Octubre 28, 2013, 09:35:15 AM
 :yuno: por qué tanta maldad.... qué asco
Start a Discussion

b/[·a] Graphic Violence

Bizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

31
Temas
Explore Board